NOTICIAS
El FTyC se muda
La sede central del Fondo Provincial para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) está en proceso de relocalización.
Por eso, actualmente y durante los próximos meses, la atención al público quedará dividida en dos edificios: el actual, 9 de Julio 1257, primer piso de Ciudad , y el nuevo, Montevideo 456, segundo piso, también de Ciudad.
Así las cosas, una vez completado el proceso de traslado, la sede central del FTyC funcionará completamente en calle Montevideo.
Dónde realizar los trámites
En la sede de calle 9 de Julio 1257, primer piso, funciona la mesa de entradas donde se puede realizar la presentación de documentación e iniciar las piezas administrativas. También se atiende a los inversores con créditos vigentes, quienes reciben información sobre próximos vencimientos, boletos y medios de pago y regularización de deudas.
En tanto que en calle Montevideo 456, segundo piso, se brinda asesoramiento sobre las líneas disponibles, cómo iniciar una solicitud de crédito y el avance de las solicitudes presentadas. También es posible presentar documentación, solicitar auditorías y tramitar la cancelación de créditos. Al igual que en la calle 9 de julio, acá también hay una mesa de entradas.
Un cambio necesario
Una vez que se concluya el proceso de mudanza a Montevideo 456, el FTyC funcionará en el mismo inmueble donde tienen su sede Mendoza Fiduciaria y Cuyo Aval, las otras herramientas financieras a través de las cuales la Provincia asiste crediticiamente a los distintos sectores económicos de Mendoza.
El trabajo conjunto de los tres organismos, al decir de las autoridades provinciales, permitirá que se “alineen sus procesos y procedimientos, de forma de potenciar de manera sinérgica, la experiencia de cada uno de ellos como así también la capacidad de sus equipos de trabajo”.
Atención on line
Más allá de la atención al público en sus dos sedes, el FTyC recuerda que se puede recibir asesoramiento sobre todas las líneas de financiamiento en forma on line por WhatsApp de manera sencilla, rápida y sin riesgos. Asimismo, desde este mes está vigente el pago online. De esta manera, a través de la Plataforma E-Pagos, se pueden abonar las cuotas de los créditos con tarjeta de débito, homebanking, transferencias bancarias y Pago Fácil.