14529 Créditos Otorgados* *Datos del período 2008 - Octubre 2017

Fotos

Gracias a la bonificación del FTyC, los créditos serán muy accesibles para las pymes.
Las jornadas fueron en el Centro de Congresos y exposiciones.
El FTyC financia al turismo.
Los hoteles también pueden acceder al financiamiento.
Presentación del convenio entre FTyC, FECOVITA y BICE.

Fotonoticias FTyC

Las noticias del fondo para la Transformacion y el Crecimiento, en fotos.
Mabel en el patio de la escuela Mabel, su hija Georgina y una de las maestra que trabaja junto a ellas Parte de la ampliación del jardín de infantes financiada por el FTyC Uno de los salones de usos múltiples contruidos En el Colegio el Huerto los chicos aprenden a respetar la naturaleza A Mabel y Georgina, madre e hija, unidas por la pasión de educar

Colegio del Huerto, la educación se cultiva todos los días

Mabel Pascualotto llevó adelante este proyecto que comenzó como una idea en el garage de su casa y hoy es un colegio que cuenta con jardín de infante, primaria y secundaria. Con la ayuda del FTyC están ampliando el jardín de infantes, compraron equipamiento y construirán salones de usos múltiples.
Las cabañas vistas desde el Puesto El lugar para disfrutar de los mejores platos Laura y un proyecto que hoy está funcionando Un lugar para disfrutar de unos buenos mates Descansar después de realizar turismo rural Contacto para visitar las cabañas

Cabañas Puesto Díaz, turismo rural en Lavalle

Cabañas Puesto Díaz es un emprendimiento que llevó adelante con mucho entusiasmo Laura Díaz. Su idea fue ofrecer a los visitantes del reconocido puesto familiar un lugar con todos los servicios necesarios para poder descansar y disfrutar de una estadía inolvidable después de degustar platos típicos y comida casera.
La buena distribución de los espacios caracteriza a Dora Spa Una habitación pensada para el relax La camilla para masajes, una de las más solicitadas El gimnasio con todo lo necesario para activar el cuerpo Un momento para escaparse de la rutina nadando Una vista del patio de Dora El frente de Dora Spa Pensar en blanco Una camilla saludable

Dora Spa transforma Malargüe

Dora Spa es un centro de salud y estética ubicado en el centro de Malargüe que fue llevado adelante con mucho esfuerzo y con la ayuda del FTyC. Martín Castro junto a su familia son los creadores de este proyecto que hoy esta funcionando y atrae a mendocinos y turistas. Ellos nos abrieron las puertas y nosotros les mostramos las instalaciones y servicios que pueden disfrutar en el sur de la provincia si buscan un momento de relax.

Jornada ”Recetas para el cambio”

"Recetas para el cambio" fue una jornada interna donde todos los compañeros del FTyC nos juntamos para conocer y formar parte de la implementación de un programa interno de mejoras continuas. Fue el primer acercamiento al proceso en el que todo el personal está involucrado y que tiene como objetivo mejorar como equipo para ofrecer mejores resultados a los públicos, para ayudar a construir una mejor provincia.
FTyC Navidad

Tarjetas Fiestas

Saludamos a todos los emprendedores mendocinos y deseamos que estas fiestas renueven la energía para empezar un 2013 lleno de proyectos. Felicidades!

Páginas

Presentación del convenio entre FTyC, FECOVITA y BICE.

Financiamiento para productores

Simulador Online

Seleccione una línea de crédito:

La información aquí detallada es provista, solamente, a título informativo. Esta simulación incluye tasas netas bonificadas.