16944 Créditos Otorgados* *Datos del período 2008 - Julio 2019

MAS DE 100 CONSULTAS EN LOS PRIMEROS TRES DIAS DE LA OPERATORIA DE CAPITAL DE TRABAJO DEL FTYC

Operatoria Capital de Trabajo
Operatoria Capital de Trabajo

La institución crediticia otorga préstamos de hasta un millón de pesos, con una tasa fija del 16%, a devolver en 18 meses, con tres de gracia. Un detalle a tener en cuenta es que en esta operatoria el capital de trabajo a financiar incluye sueldos, alquileres y contribuciones patronales.

En este marco, el flujo de consultas telefónicas y personales, tanto en la Sede Central del FTyC, así como en las Delegaciones ubicadas en toda la provincia, ha aumentado significativamente.

"La recepción ha sido muy positiva, principalmente por las PyMES del sector comercial, lo cual demuestra la importancia de poder brindar respuestas financieras ágiles a los pequeños empresarios, en situaciones de coyuntura" afirmó la Abogada Silvina Giordano, directora ejecutiva del FTyC.

De la misma manera se han incrementado considerablemente los contactos vía web, con los cuales se están acordando turnos personalizados de asesoramiento, para brindar más información de acceso a los créditos ofrecidos.

CuyoAval, que acompaña esta Operatoria con condiciones excepcionales, también ha recibido una importante demanda de interesados. La SGR contempla como contragarantía en caso de personas jurídicas, la fianza personal de los accionistas y en caso de tratarse de una persona física, la fianza del solicitante y de un avalista que lo acompañe. Por otro lado, la comisión total para garantizar estas operaciones es del 1.5% sobre el Capital a amortizar.

Pueden descargarse los reglamentos para acceder a la Operatoria haciendo click aquí, o bien dirigirse a la Sede Central del FTyC, sita en 9 de Julio 1257, 1º piso, o Delegaciones ubicadas en toda la provincia.

Simulador Online

Seleccione una línea de crédito:

La información aquí detallada es provista, solamente, a título informativo. Esta simulación incluye tasas netas bonificadas.