14468 Créditos Otorgados* *Datos del período 2008 - Agosto 2017

Proyectos de Inversión Privada Mendoza TIC Parque Tecnológico

TIC Parque Tecnológico

Objeto

Financiar inversiones en bienes de capital (activo fijo) a empresas adjudicatarias de parcelas pertenecientes al MENDOZA TIC PARQUE TECNOLOGICO, a fin de ejecutar en ellas proyectos de inversión de base tecnológica, todo ello en el marco de la/s “Licitación/es Pública/s” aprobadas por el Poder Ejecutivo Provincial (autoridad de aplicación el Ministerio de Agroindustria y Tecnología) y leyes provinciales Nº 8311/11 , Nº 6071 (t.o.) y decretos reglamentarios.

 

Componente financiable y monto máximo

Inversiones en bienes de capital (activo fijo) correspondientes a obras civiles.
El monto máximo no podrá superar el 75% del valor total de la inversión y hasta $2.500.000 por postulante y por proyecto.

Aporte del tomador

El postulante deberá aportar como mínimo el 25% del monto de la inversión total.

Tasa de interés compensatorio

50% de la TNA del BNA 

Reintegro de préstamos y plazos

El plazo total no podrá superar los 5 años con hasta 21 meses de gracia que estará relacionada con el plazo de ejecución de las inversiones iniciales del proyecto. La estimación de tal plazo será evaluada por los auditores técnicos de la Administradora.

El capital se amortizará en cuotas trimestrales vencidas, iguales y consecutivas. Los intereses se abonarán en cuotas trimestrales vencidas.

Tramitación

Se dará trámite a la solicitud de financiamiento  que cuente con la factibilidad del proyecto de base tecnológica y de las inversiones,  lo que  será  acreditado mediante la presentación de la copia de la norma jurídica  provincial que instrumente el acto administrativo, en la cual se individualice el terreno o parcela adjudicada y se describa el proyecto a ejecutar en la misma y mediante el informe de viabilidad técnica  previa de la obra civil para la cual se solicitará el crédito, otorgada por  el IDITS.

Monto disponible para la línea

El monto disponible para atender a las solicitudes de financiamiento asciende a $ 40.000.000, el que será asignado según el orden de presentación de las respectivas solicitudes. 

Garantías

- Fianza y/o aval emitido por CUYO AVAL S.G.R. - GARANTIZAR S.G.R.

- Hipotecaria

 

Mas información sobre Mendoza TIC Parque Tecnológico en IDITS

Bono Fiscal Sector Agroindustrial

Bono Fiscal: el 80% de la inversión...

Simulador Online

Seleccione una línea de crédito:

La información aquí detallada es provista, solamente, a título informativo. Esta simulación incluye tasas netas bonificadas.